viernes, 6 de junio de 2014

Sobre Facebook...

Una madre encuentra a su hija por Facebook después de 19 años.

Una madre encuentra a su hija por Facebook tras buscar uno por uno los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, de Reino Unido, se vio obligada a dar a su hija en adopción.

La mala situación económica fue la causante de que Sarah diese en adopción a su hija Kayleigh Marie en 1995. A pesar de que hacía 19 años, Sarah nunca dejó de buscar a su hija después de haberlo intentado a través de otras vías, siempre sin éxito.

Ésta mujer de 41 años decidió acudir a la mayor red social del mundo para la simple razón, pero complicada de encontrar a su hija.

Facebook. Foto: EITB

¿Los idiomas son importantes?

Un estudio confirma que aprender idiomas puede ayudar a preservar las habilidades mentales.

Un estudio echo por Thomas Bak, demuestra que  aprender idiomas podría ayudar a preservar las habilidades del pensamiento conforme se envejece.

El estudio fue realizado en Escocia gracias a 835 personas nacidas en el año 1936 cuya lengua materna era el inglés. Les realizaron unas pruebas a los 11 años de edad y de nuevo a los 70.
Al menos 262 participantes podían hablar 2 idiomas. 

A los que hablaban dos o más idiomas les fue mucho mejor en las pruebas de habilidades mentales, en cambio a los que hablaban solo inglés, les fue más justo.

Imagen de noticias HealthDay

domingo, 23 de marzo de 2014

Video impactante...

El hombre contra la naturaleza:

Ésta animación creada por el artista Steve Cutts invita a reflexionar sobre el papel cruel del hombre en la naturaleza.



¡¡Les dejo aquí el link para ver el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=WfGMYdalClU

viernes, 14 de febrero de 2014

Lo último en belleza...

Arrugas que se tratan con fuego:

Salones de belleza chinos, como no, afirman contar con unos de los mejores procedimientos para eliminar de una vez por todas la flacidez facial, el "fuego facial"

Éste método consiste en coger una toalla mojada en alcohol y un elixir especial a la piel para después prenderle fuego; a continuación las llamas se propagan por la parte mojada en alcohol (altamente inflamable).

El tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a evitar la flacidez. Entonces ya saben señoras y señores, si quieren librarse de las arrugas visiten estos salones chinos y saldrán con la cara lisa, y tal vez un poco chamuscada.